lunes, 19 de enero de 2009

cuando solia ser pequeña


Quisiera quedarme pequeña cuando solia jugar con mis muñecas , a las tazitas , a la pilla , a la escondidas , hacer pasteles de barro , jugar con las barbies , colocarme los tacos de mi mama y creerme grande , maquillarme con pinturas de niñas chicas . 
cuando era chica era todo muy lindo solia hacer cada cosa compartir on niños y niñas se pasa muy bien ...
juegaba y jugaba no me cansava de hacer miles cosas en el mismo dia , no me cansava , y cuando llegaba la hora de dormir , todavia me quedaban ganas de seguir jugando ,  era tan feliz , jugaba y jugaba . Corria , saltaba , andaba en bicicleta , reia , compartia , lloraba cuando me quitaban un juguete y muchisimas cosas mas era muy divertido . Cuando dormia , me solia colocar un peluche
para dormir , y cuando despertava ... era un dia mas de juego , correr , jugar , saltar , etc ...
ahora que ya estoy grande e aprendido a conoser a la gente , a querer , expresar mis sentiminetos ... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario