sábado, 3 de enero de 2009

Fantasia


Una ada me dijo : hey tu la que esta escribiendo la fantasia que nos paso 
yo la mire , me contesto: hola , me llamo anastacia soy una ada que viene de 
los mas lejanos parques de fantasia soy una ada que viene a disfrutar contigo
y a mostrate lo bello de la vida , le conteste : asi ! y tu porque llegaste hacia mi 
me contesto : mira te voy a contar niña caprichosa , mira ella es muy linda 
cariñosa, amorosa , y especial .Tu sabes como es ella tu la conocias , le conteste : Yo 
si que no te acuerdas , mira mira con todo el rato que estemos juntas tu misma
vas a saber quien era y como era y te vas a responder todas las preguntas que tengas 
le  conteste : bueno y ahora para donde me llevas , me contesto: vamos a conocer un mundo
magico lleno de alegrias y esperanzas ... le conteste: ¿ como sera ? ¿ me cuidaras ?
me consteto: es un mundo muy espectacular y no temas que siempre te cuidare , ahora calla y sigueme , bueno yo la escuchaba y solo la seguia y me iva contando cada cosa .
despues nos sentamos en un arbol gigante lleno de adas mas pequeñas que la que estaba conmigo
y por un momento nos quedamos en silencio y me dijo : ten pontela y yo le respondi : pero que lo que es  me contesto : ten es una cinta para que te vendes los ojos , le conteste : los ojos ? 
me constesto : si mira esque estamos apunto de llegar al mundo magico , le conteste : verdad !!
me contesto : si si pero menos habla y pontela , bueno al final me coloque la cinta y me dijo : no te preocupes yo te llevare de la mano , le conteste : bueno , grasias !! 
bueno y empesamos el rumbo , mientras ella me decia todas las cosas que le pasaban a ella ... yo me iva riendo y pensando ! bueno me dijo ahora llegamos al lugar magico y de fantasia ! 
me dijo : ya mira te soltare de mi mano y tu seras una ada en este lugar , le conteste : e e e me puedes sacar la venda , me dijo : si si porsupuesto , se me habia olvidado ! le conteste : uf grasias 
y cuando mire el lugar era un lugar magico como me habia dicho la ada ,me dijo : mira ahora ten fe en ti ... y le conteste :no tengo miedo y no no quiero , me dijo : ten fe 
le conteste : me ayudas pofavor y me dijo : esta bien pero solo un enpujon nada mas 
y le conteste: claro ; bueno aqui vamos y cuando empese a volar por ese mundo maravilloso , 
me senti llena de emocion , y recorrimos varias partes , era muy lindo ese lugar , 
me sentia unica & especial ! de pronto la ada me dijo : mira te llevare a un lugar especial donde hay 
una niña especial y yo se que te vas a llenar de alegria le conteste : bueno bueno pero que sea luego
cuando ivamos entrando en una arbol se vio como una luz que brilla y brilla y se escuchaba una melodia
suave y especial ... me dijo : mira anda aquella luz que se te hace ver , anda anda te espera , yo 
estava muy timida tenia miedo por un momento se fue algo a mi cabeza , la ada me dijo : anda anda 
no temas ella me mando a buscarte y ahora que estas aqui porfavor no te eches para atras ella te 
quiere ver ... yo la mire y di un paso despues mire hacia la luz y me diriji hacia aquella persona que 
me andaba buscando bueno la mire , pero ella estaba de espalda y le dije : hola me buscabas 
me contesto: si yo te buscaba para ver si quisieras estar un momento conmigo porque como ya vez 
yo ya no estoy en el mundo que perteneces tu le conteste: como ? si me dijo bueno quisas te 
acuerdes de mi si ya a pasado tanto tiempo de mi muerte le conteste: tu muerte ? como no entiendo ?
amiga a pasado tanto tiempo y yo desde el cielo te e estado mirando y cuidando a cada una de las 
personas que pasaban conmigo y me daban su cariño . y yo me acorde por un momento y dije con los 
ojos llorosos y emocionada amiga mia camila , si abigail soy yo esperaba que te acordaras de mi 
como no me iva a cordar de ti si siempre te llevare en mi corazon , aunque pasaran miles de años 
me dijo : a pasado tanto tiempo sin verte y sin poder hablar contigo , le dije : si a pasado mucho 
te e extrañado mucho , desde tu muerte , cuando supe que te habia pasado un accidente se me murio 
una parte de mi corazon que todavia no se logra reparar te extraño demasiado amiga ahora que 
estamos en este mundo magico y de fantasia compartamos lo que no pudimos compatir , nos 
tomamos de la mano y empesamos a volar por todo ese mundo fantasioso que me imaginaba ...
y recoriimos todo ese mundo magico lleno de alegria , despues nos sentamos en un arbol mas gigante
que se pudieran imaginar , isimos una amaca de puras hojas ... y empesamos a charlas cosas de la 
vida , nos preguntabamos el  ¿ porque ? ¿ porque ocurrio ese accidente ? nos preguntabamos .
despues se paso la hora como un balde de agua , me dijo : bueno despidete de la ada que me ayudo
a encontrarte , bueno me despedi y le di las grasias y le dije : bueno ahora como me voy ?
me dijo : no te preocupes ire yo,ahora la ada descansara te dejare hasta donde te trajo mi ada 
¿ anastacia ? si ella , bueno me dejo hasta aquel arbol y me dijo : grasias amiga estoy muy orgullosa 
de ti me senti muy bien contigo y disfrutamos aquello que no pudimos disfrutar en la vida pasada 
ahora tu estas en un mundo lleno de movimiento asi que porfavor cuidate y cuida aquellas personas que te quieren y disfrutalas arto como yo a ti , cuidate de ese mundo en el que estas , yo doy grasias por volverte a ver en este mundo de fantasia y yo le dije : amiga te extraño en el mundo en el que vivo yo te extraño mucho , y te quiero mucho , ahora disfrute arto contigo me senti muy emocianda al verte  ojalas pudiera ser realidad esta FANTASIA ... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario