lunes, 23 de febrero de 2009

Pastillas Anti Depresion

Aquellas pastillas anti depresion me hacian ver de otra forma la vida , pensando postiva mente , me desian que me las tomara y que con estas pastillas podria ser feliz ... que me las tomara seguidamente dia a dia , pero no les hacia caso porque es mejor vivir en la realidad , y solamamente en la realidad . 
Me hacian ver desde otro punto de vista , me desian que la juventud es corta y que la vejes es larga ... y que no dejara de pensar en ser feliz ... pero la pregunta es Hay personas que son felices y que creen en la felicidad en esta vida ? . 
Desde un punto de vista todos creremos ser felises pero quisas no se puede o quisas tenimos mas problemas en la vida que no se pueden curar asi como de un derrepente , estas pastillas disen que te llena la vida de amor , felicidad , paz , armonia  , y muchas cosas positivas que te puedes imaginar . Yo no me las quise tomar porque preferi ver mi vida tal como era , osea mi realidad mi vida , tambien pense que depende de uno ser feliz ... pero yo preferi ser como yo era y tal como ven y que mi vida es asi y que vivo en esta realidad . Todavia pienso en la Fantasia , me imagino cosas ... y que quisiera vivir en una fantasia pero que no se cambie por una vida normal .osea una vida real ... ! Eh pensado en muchas cosas por la vida ... Pero estas pastillas de la vida son solo ficcion 
nunca podran exisitir asi como asi ... nadie se imaginaria estas pastillas que fueran en relidad ...quisas todo el mundo las compraria para tener dulce la vida o ser feliz cuando uno no lo esta , estas pastillas son solamente ficcion nadie las podria creear , al menos que te llege un milagro y que te las haga ... Pero otra ves e caido en la mentira y ficcion . 

No hay comentarios:

Publicar un comentario