martes, 3 de marzo de 2009

Girasol de la Vida .- *

Al girar , otro entorno de mi vida se da un vulco total qe te hase pensar de otra forma es como otra realidad , ya no soy esa niña chica qe antes jugaba con sus muñeqas y pensaba de otra forma ahora estoy consertada qe vivo en el mundo de muchas realidades y qe todo es diferente y qe la vida cuesta . 
Y todo en lo qe vivimos ahora es realidad y esta es mi vida .
Son dias y noche horas y horas qe me la paso en vela recordando cosas del pasado y cosas qe ya no estan , Son realidades y solo hay qe saber vivir la vida y saber qe ya son otras emociones , es otro punto de vista de la manera de pensar , tipos de cosas , detalles de la vida , y qe hay beses qe nos equivocamos y aprendemos de los errores . Y de los errores qe cometimos ya despues no lo volvimos a hacer mas, 
Siento qe ahora se dio un vulco totalmente en mi vida , qe piensoo de otra forma & eso es como me hace rescatar cada cosa de lo qe pienso . es como esta imagen es como q representa qe giras dentro de ti misma y qe tienes otro tipo de vida y emociones . 
Eran girasoles qe dan vueltas y vueltas , qe cada color 
representa una parte de mi vida , cada color cada forma , 
y en l forma qe lo tomes y soples ... 
son cada giroy giro contra el viento . *  

No hay comentarios:

Publicar un comentario