sábado, 4 de abril de 2009

Angustiaa !


Tristeza , soledad , sin acompañamiento , angustia , nervisismos , secretos guardados , corazon que ya no da mas , penas acumuladas , llantos que faltan por salir nesesiito explotar de mi mundo que me e contruiido que me muero y que se muere una parte de mi vida , no logro ser consecuente conmigo mismaa lloro por las noches, tengo depresion , mi carisma se acaba , mis ideas ya no estan ... me siento ida de mi mismaa quisiera ser otro yo y poderme explicarme el porque de las cosas ! me cuesta un mundo enteroo entender mis propias cosas y cosas de los demas , me cuestaentender el porque ocurrio el porque nunca faltara en alguna situacion me siento ignorante estupida , lloro llooroo lloro , ¿ pero que saco con llorar ? no consigoo nada solo desquitarme y no ser escuchada por los demas , tengo miles de secretos guardados entre mi que me inpiden realizar mi vida , hay veses que me gustaria no poder exixitir y alejarme de los problemas de la vida , pero estoy consiente de que esta es mi vida y que solamente tengo que estar consiente de que todo cuesta , cuestan las lagrimas cuesta todo en la vida y que solamente hay que ser fuerte ,hay veses que pienso que neseciito un spicologoo que me ayude a como sanar tantas cosas de las cuales ya no puedo dar a fin a esta batalla , los recuerdos del pasado se me vienen una y otra vez a mi mente y corazon se me vuelve todo , como quisiera dar vuelta el tiempo y que se quedara congelado y que solamente estubiera en mi vida de feliz , pero se que no se puede y que nada se puede dar vuelta atras .... 
son 3 años con angustia y peniita acumulada , ya no aguanto mas quieroo serrr lobre de mi misma y sin tener miedo a equivocarme ser totalmente libreee ! Aire , Paz , Felicidad , Libertad . 
eso es lo que nesecito , ¿ pero en donde lo encuentroo ? tendria que pasar miles de meritos para ser totalmente feliz ! Hay una maneraaa pero eso solamente puede ser ficcion o simplemente una fantasiaa .- Aun sigo con depresion !!!! 


No hay comentarios:

Publicar un comentario