sábado, 4 de julio de 2009

Amor o Desamor

Como volver a creer en el amor , como pensar en la persona que me pertenece como expresar el cariño o tal ves lo que siento. Quisas es desamor o tal ves esque ya no crea en el amor & piense que el amor no existe , ¿ Porque? no creo en el amor no siento nada o no creo no se que me pasa no se si es mi corazon o mi mente que me hace pensar que el amor no existe o quisas son recuerdos de amores que me isieron daño & todabia no puedo sanarlo o sera simplemente que ya no me inporta el amor entre 2 personas , sera mis pensamientos o sentimientos como le hago para volver a creer en el amor , Se como se siente no querer a alguien especial , se tambien cuando no corresponde.Hay veses en las que pienso se me acabo el amor o es que siento por alguein algo pero ese amor no me corresponde & son miles de cosas que se me pasan por mi cabeza , siento que ya no creo en el amor , es como que mi corazon no le quiere abrir las puertas a nadie & ser solo independiente o quisas mi corazon a sufrido mucho & por eso no quiere saber de amor & los desamores le dolio , tal ves son superticiones que me hago .Pero me pregunto una y otra ves como le hago para volver a creer en el amor como le explico a mi corazon que deje entrar a la persona correcta & le deje mostrar todo lo que siente como le hago ? Quisas son mesclaz de angustias que me hacen pensar tantas cosas , o tal ves tengo razon lo que digo & es verdad y simplemente la verdad. Como le explico a mi alma & a mi corazon ? Como hago para tratar de creer en el amor , Yo siento que no creo en el amor & mi mente y mi corazon estan totalmente confundidos .

No hay comentarios:

Publicar un comentario