miércoles, 2 de septiembre de 2009

Miedo al Amor


Sera porque e sufrido mucho sera que le tengo miedo al amor
que lo que sera me pregunto , tengo miedo a enamorarme
soy como tonta a enamorarme , eso me da rabia , y si me
enamoro ando como en las nueves & no bajo , ¿ porque ?
a que le tengo miedo no em entiendo ni yo misma , no se
porque me pasa esto no entiendo ni yo nisiquiera . Tampoco
no se como rayos explicar lo que siento .
Es como que siempre e sufrido por amor & siento que ya no
quiero mas sufrir denuevo no quiero pensar en nada respecto
con el amor , es como que ya no le tomo inportancia a eso que se
hace llamar " amor " .... No entiendo el porque , pero bueno
uno nunca tiene que preguntarse el porque , es como
que quedara todabia consumado el amor , como que ya
se me fue todo , sera que sufri mucho & eso igual en parte
me lastimo & quisas todabia no e podido sanar el maldito dolor
rancio .

No hay comentarios:

Publicar un comentario