sábado, 3 de enero de 2009

Ganas de llorar

Ahora en estes momentos quisera poder llorar y no parar de llorar es mucha pena la que tengo acumulada y juntada por todo lo que tengo & siento.
Hay veces que siento que no me comprenden que no piensan en mi y no me dejan ser libre y poder yo contarles mis problemas , ahora me reservo casi la mayoria de las cosas , son tantos elementos que me guardo, son muchas cosas ... Mas que nunca nesesitare a alguien que me comprenda, hay veses que em refuigo en mis amigos, pero hay veses que no , cuanto tiempo estare con esto.
Hace muy poco termine de algo que quisiera volver a hacerlo, el año pasado estaba llena de apoyo pero este año que me separe de esa persona me siento mas vacia que nunca ,  en mi aula me quedo sin ganas de hacer nada y llorar y expresar todo lo que siento , y si en este instante me dijieran como estoy , no sabri que contestar , mentiria diciendo bien ! 
tengo tantas cosas guardadas puras penas ... me dijieron que eso me podia hacer mal 
el de guardarme las cosas y el de ser tan reservada porque hay me estaria echando a perder mi vida , en conclusion si lo eh pensado, pero no se , siento que me falta una parte de mi corazon que ya no esta aqui , entre las dos nos comprendiamos .
pero ella se fue a descansar ... 
y me dejo una lagrima mas por derramar .

No hay comentarios:

Publicar un comentario