sábado, 14 de febrero de 2009

~ * 24 de febrero * ~


Hoy 24 de febrero se cumplen 3 años de tu muerte . 
En estos ultimos meses eh pensado en la musha falta qe hases te extraño demasiado , siento qe quiero retroceder mil veses el tiempo y qe se congele y soler jugar contigo. Ahora mi corazon no esta normal , hay un pedazo de mi corazon qe todavia no se cura y ese pedazo llora y llora y me hase pensar en la musha falta qe hases ... ese pedazo de mi corazon me dise tantas cosas lindas sobre ti qe nunca se va a cansar de nombrarlas , ese pedazo te extraña y te qiiere musho . Suelen pasar los años y de mi mente tu no te has borrado , mi corazon siempre te recuerda pero esta triste piensa y piensa , hay veses qe me las lloro a solas sin qe nadie me vea , son tantas cosas qe qiero decirte , tantas cosas qe qiero mostrarte , son tantas cosas qe qiero expresarte , son tantos te qiero te qiero te qiero , son artas cosas . Cuando me dijieron qe tubiste un accidente yo no lo podia crer y me habia qedado muda sin decir nada y pensando y a la ves llorando y en ese momento me encontraba como en shock qede muy inpactada no lo podia creer . Tu partida fue muy dolorosa para mi y para toda la gente qe tanto te qiere , nadie lo creiia todos se preguntabas ¿ porque ? porqe a ti ... fue muy inpactante verte en un cajon yo no lo creia y hasta ahora no admito tu muerte , fueron miles de cosas qe pase contigo qe no me las puedo borrar de la cabeza , siempre te recordare en mi mente y corazon. Trato y trato de curar el pedazo de mi corazon pero es muy dificil muy dificil ... ahora me reservo cada llanto , cada nudo de la garganta me reservo cada cosa de la vida ... pero con el pasar del tiempo me dije qe las cosas sulen pasar por algo y aunqe uno no qiere qe sean asi ... no se pueden hayar las explicaciones . cuando suelo ir de viaje suelo escribirte cartas y te cuento lo qe pasa en la vida y lo qe me pasa y siento qe me escuchas y estoy como mas aliviada .. me trato de expresar de todas las formas qe puedo , pero mientras te cuento en cada uno de los papeles pienso y pienso y como qe me qedo ida entre mi , para mi fue muy dolorosa tu partida 
te extraño mas qe nunca , qisiera poder vivier en una fantasia y asi tenerte en ella , adioz amiga hasta pronto ~*CAMILA PIÑONES * ~ Q.E.P.D 

No hay comentarios:

Publicar un comentario